lunes, 18 de febrero de 2013

Alphabet punch set de Martha Stewart

Hoy entrada especial. ¡He recibido esta mañana un paquete de Tennessee! Supongo que os preguntaréis a santo de qué pido yo nada a allí y la respuesta es que me encapriché (si, así soy yo) de unas perforadoras de alfabeto. Vi unas en la página web de Lazycat y me puse a echar cuentas y me salían carísimas si quería todo el alfabeto, así que me puse a indagar y me topé con este set por Ebay.
Después de mucho mirar, encontré a alguien que los tenía bastante baratos y prometían que el paquete llegaría en unos 10 o 15 días. El vendedor se llama Shirlng (más abajo os dejaré el link a las perforadoras, aunque tenéis que estar rápidas que solo le quedan dos) y cual es mi sorpresa cuando veo que me llega hoy el paquete, ¡cuando hace tan solo 7 días que lo pedí! Mejor imposible ya que además pinché por error dos veces en el botón de confirmar y, como ebay es tan majo, envió dos solicitudes de compra a Shirlng y tuve que anular una y fue todo super rápido y sin problemas, vamos que lo recomiendo encarecidamente.
Estas son las perforadoras:


Y aquí las letritas que troquela. Como véis están genial, el papel no era muy grueso pero aun así han quedado perfectas y aunque no llegan al cm se ven bien:


Como curiosidad os diré que las perforadoras pesan los suyo, las puse en la báscula porque tenía intriga por ver lo que pesaban y marcaba más de 900 gramos el set! Os aconsejo perforar encima de la mesa si vais a perforar mucho,ya que además, al principio están un poco duras pero en cuanto perforéis un poco ya ablandan.

Datos:

Vendedor: shirlng
Link: http://www.ebay.com/itm/150992782112?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Precio en euros: 36,20€ con envío.

Como solo tiene dos sets a la venta shirlng, os dejo los datos del otro vendedor que tiene otro set y al que casi se las compro, lo que pasa que me salía un pelin más barato este (2 euros creo jajajajaj)

Vendedor alternativo: stormyandtad
Link: http://www.ebay.com/itm/NEW-martha-stewart-punch-set-lot-alphabet-complete-alphabet-letters-/150987581927?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23278fa9e7

3 comentarios:

  1. Qué pasada!!!!!!!!!!!!Me encantan, las letras son preciosas, ay tengo que ahorrar jaajjajaj
    10000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las letras!!
    Veo que acabas de empezar con el blog, asì que mucho animo!
    Bsts

    ResponderEliminar