jueves, 21 de febrero de 2013

Tarjeta con movimiento

Esta tarjetita se la hice a una amiga medio loca que tengo que me envió un montón de cosas para hacer scrap: perforadoras, pegatinas, sellos, washi tape... en fin, venía la caja llenita de cosas preciosas! Así que le mandé yo un paquetito con más cosas chulas a ella y entre esas cosas le metí esta tarjeta que es muy sencilla de hacer.
Se trata de hacer un círculo, del tamaño que prefiráis, y como véis en la imágen le hay que quitar un aro, de dentro. Sé que la explicación es muy rara pero al ver la foto se entiende. Ese aro que quitamos deberá ser pequeño, al rededor de 1.5 y 2 centímetros, ya que será nuestro carril para que se mueva, en mi caso, la cámara. Una vez tengamos el aro y el círculo, deberemos hacer el "mecanismo" para que nuestro dibujo se mueva. Yo utilicé dos monedas de 5 céntimos pero podéis usar botones que pesan menos y se moverá más rápido. Pegamos las dos monedas entre sí con foam adhesivo, para hacer una separación entre ellas, y probamos a ver si pasan bien por al carril que hicimos o lo hay que abrir un poco más. Cuando os aseguréis de que pasan bien sin salirse en hora de pegar el conjunto de monedas con el foam al dibujo, yo usé glossy. ¡Y ya solo nos queda montarlo! Con más foam adhesivo colocamos el círculo y el aro dejando por el medio el "mecanismo" que habíamos hecho con las dos monedas y... listo. El dibujo se moverá en círculos por la tarjeta.
Espero haberlo explicado bien, es un poco difícil escribirlo jajajajaja


Perdonad la calidad de la foto, es que cuando la mandé, ¡nunca me imaginé que la acabaría subiendo a un blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario