lunes, 29 de julio de 2013

Mariposeando

Que me gustan las mariposas, y mucho, no es secreto para quien me conoce y esta tarjeta es el resultado de esa predilección por las mariposas, la llegada de mi big shot y la compra del troquel de Martha Stewart que es troquel más sellos de mariposa.



Se supone que la mariposa está saliendo de la tarjeta y me pareció muy bonita para hacerla. Cogí el papel, lo corté a la medida que queíra y con mi big shot corté la mariposa a la que llaman Delicada (más o menos centrada pero tirando un poquito para arriba), me quedó, entonces, el papel base con una agujero en forma de mariposa. La mariposa que recorté la dejé a un lado. Después, coloqué un trocito de cartulina justo donde iba a ir el cuerpo de la mariposa por detrás del papel rojo para que no se viera, esto sirve para después pegar ahí la mariposa, ese será el único punto de sujeción que tendrá. A continuación corté la otra mariposa que trae el kit de iniciación en blanco, que encaja casi casi perfecta con la que ya había recortado. Monté las dos mariposas y las pegué sobre el trocito de cartulina que había colocado antes. Una vez estuvo bien pegada le levanté las alas para que se viera bien que la mariposa salía de la tarjeta. Redondeé las esquinas, lo monté todo en una cartulina blanca y decoré usando el troquel de Martha Stewart, otro de Tiger (la mariposa más pequeña), perlitas adhesivas en color beis e hice un falso cosido con bolígrafo blanco.

Muy sencilla, rápida y bonita, por lo menos a mi me gusta mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario