miércoles, 9 de octubre de 2013

Letra decorada

El pasado sábado pasé por delante de la tienda Casa y no me pude resistir a entrar. Es una tienda que a priori no tiene nada relacionado con el scrap pero donde se encuentran montones de cosas útiles para todos nuestros trabajos. El año pasado por navidad me hice con un montón de renitos, estrellas, copos de nieve... todos de madera y por tan solo un euro o dos el paquete y eso por no hablar de todos los lazos que tienen.
Esta temporada tienen cosas relacionadas con la repostería, las mantas, los cojines.... y ya han empezado con cosas de navidad así que si tenéis oportunidad de ir a una tienda Casa os aconsejo que entréis a echar un vistazo. Yo compré un pack de 6 lazos navideños por 3 euros, tienen tres modelos de paquete a elegir, y también me compré una pequeña letra de madera pintada en blanco por tan solo 1.99€. Mide unos 17cm aproximadamente y tiene un buen acabado.


 Nunca me había planteado decorar una letra porque no pensé que se me fuera a dar bien pero por 2 euros que costaba me arriesgué a llevármela, si al final no quedaba bien no sería mucha la pérdida. Me costó un poco decidir cómo hacerla porque lo único que tenía claro es que no quería nada recargado o llamativo, las que hayáis visto otros trabajos míos veréis que no me gusta mucho recargar las cosas sino más bien hacerlas simples. Y este es el resultado:


He utilizado un papel del stack de 180 papeles de My Minds Eye Lost And Found II. He hecho una plantilla de la letra calcando su contorno en la parte de atrás del papel y quitándole 3mm de cada lado he hecho una plantilla un poco más pequeña que la letra para que quedara el bordecito blanco. He envejecido los bordes con las tintas Distress Tea Dye y  Vintage Photo. He usado la segunda para los bordes y la primera para extender un poco hacia dentro de la letra el efecto de desgaste y de envejecido. Después he utilizado la tinta Versamark con un sello de la marca My Paper World, concretamente uno del pack Flowers and Butterflys y junto con los polvos de embossing negros de Aladine he creado el detalle de la esquina. Para acabar he usado dos perlas blancas, una de 4mm y otra de 6mm para decorar el centro de las flores.

Aquí os dejo qué papel he usado del stack. Es un stack muy bonito y bastante difícil de conseguir pero la verdad es que lo estoy usando para casi todo.

3 comentarios:

  1. Hola, pásate por mi blog ... hay un premio esperándote!!. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La dirección es esta:
    http://mmmmmnoose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar